Seguidores

miércoles, 20 de junio de 2012

CAPÍTULO 5: NUNCA HAS ESTADO SOLA 1ª PARTE

Siento haber tardado más en hacer este capítulo, tampoco me ha dado tiempo ha escribirlo entero por eso lo divido en dos partes, mañana escribiré la segunda parte. Espero que os guste ;)

Hace un día feo, uno de esos en los que no te apetece salir de casa y quedarte en la cama tapada hasta arriba con las mantas. Espero que para el cumple de Clara, mañana, mejore. No se ve a casi  nadie fuera, la calle está vacía. Desde mi ventana puedo ver de vez en cuando algún coche que otro o alguna señora que va a comprar el pan.
Me giro y observo las colchonetas colocadas sobre el suelo de mi cuarto y donde descansan en cada una Noelia y Christopher.
Miro la hora: son las ocho de la mañana. Después de lo ocurrido en la discoteca, me acompañaron a mi casa, donde continuaron explicándome cosas. Al final se hizo tan tarde que les dije que se quedaran a dormir, no eran buenas horas para salir a la calle. Llamaron a sus padres para avisarles de que no volverían a casa y al decirles  que ya me había enterado, no pusieron ningún problema. Sí, ahora lo se todo. Se que he sido espiada durante toda mi vida. Que ninguno de los dos son unos jóvenes normales y que yo tampoco lo soy. Es mi sangre, mi desdichada sangre deseada por muchos y que eso supone mi muert . No he podido dormir nada y finalmente he decidido rendirme y levantarme. Tengo  miedo. Toda mi vida observada, toda mi familia en peligro y todo lo que conocía hasta ahora ha cambiado.
Hace unas horas, en ese mismo cuarto...

-Verás Nadia, sabes que hay distintos tipo de sangre ¿no?- comenzó a decir Noe-  A+, A-, 0, B+...
-Sí.
-Pues tu sangre no pertenece a ninguno de estos tipos, tu sangre es especial, es  IX+. Con tu sangre se podrían hacer muchas cosas y esto hace que mucha gente la quiera para sus propios proyectos. Eso ha provocado que se formen distintas organizaciones con el único objetivo de raptarte y conseguir lo que quieren: tu sangre. Hay varias, la primera dice no querer hacerte daño, que solo quieren investigarte, pero todos sabemos que si cayeras en sus manos no volverías. La segunda dice que te quiere para fines pacíficos, está claro que si fueras con ellos no vivirías ni horas.
-¿Fines pacíficos? ¿Podría...
-Nadia, no dejes que te engañen. Dicen eso, pero es mentira, solo te quieren para sus propios proyectos. Tienes que tener cuidado, la 2ª organización no suele ser un gran problema, pero en cuanto sepan que ya estás enterada de todo, no dudarán en convencerte para que te vayas con ellos. Te dirán que podrías salvar vidas y llegar a conseguir un mundo mejor, pero no les creas, no les creas para nada. La 1ª y la 3ª son las que más problemas suelen dar, sobre todo a 3ª. Esta solo quiere matarte. ¿Qué que quieren exactamente? No lo sabemos. Pero creeme lo han intentado y lo seguirán haciendo. Pero tranquila de eso nos encargamos nosotros. No solo existen organizaciones que pretenden secuestrar personas especiales para sus propios fines, también están las que los protegen de estos. Como nosotros. Pertenecemos a una organización científico-militar que protege a personas como tú. Nunca has estado sola.
-Quieres decir que he sido espiada durante toda mi vida?
-Sí- una angustia sube desde mi estómago hasta mi garganta al oír su afirmación. Cada instante de mi vida ha sido observado por personas desconocidas que intentan protegerme de otras personas que también son desconocidas y a las que no les he echo nada y, ¿por qué? Noe me ve mal y me da un abrazo.
-Mira Nadia- comienza a decir Christopher- se que acabas de recibir una gran noticia y que estás muy impresionada, pero tienes que confiar en nosotros, Noelia no solo es militar, también es tu amiga y yo soy tu protector y hace tiempo que juré protegerte- militar... por eso Noelia no es solo la más madura del grupo, también es la más fuerte e inteligente, pero ¿Cómo es que están metidos en esto? Noelia parece leer mi mente y comienza ha hablar.
-Mis padres pertenecen ha esta organización y por eso desde niña me entrenaron para esto, al igual que Christopher- hace una pausa y traga saliva- Y tu padre también pertenecía ha esta organización.

4 comentarios:

  1. GUAUUU!!!
    El siguiente cuanto antes pleasee!!
    Me tienes enganchada a tu historia así que ya lo sabes: eres genial!!
    Me encanta como escribes y como lo escribes!
    Estoy deseando el siguiente
    Besoss Y mucha Suertee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Criskti!!
      Tu si que me tienes enganchada a tus historiaas! jaja
      Tendré la segunda parte prontoo
      Besoos!

      Eliminar
  2. me encanta!!!
    Sigue segunda parte ya!!!!
    HE subido el 3 capitulo segunda parte!!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! OK ahora mismo voy a leerlo!
      Besos!

      Eliminar