Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

CAPÍTULO 10: OJOS DE DIAMANTE

Aquí está el capítulo 10!! Antes de nada deciros que hay dos nuevos blogs, que están genial y tendrías que echarle un vistazo:
El primero es: Si el tiempo llega tarde, cuya autora es Crispi y escribe geniaal! Va sobre una chica que lo tiene todo, pero no es feliz... Mola eh? A mi me ha encantado y tendrías que pasaros, porque si no mato a Cristopher!!! jaja
Si el tiempo llega tarde
El segundo es En el juego de mi vida, de Criskti, seguro que muchas la conoceréis por: En una familia del capitolio o La sonrisa de monalisa. Va sobre un reality show muy especial!! Seguro que os encanta! Además muchas de nosotras participamos en esta estupenda historia.
En el juego de mi vida


Criskti aquí tengo una sorpresa para ti;) Pero tranquilas, todas mis protectoras tendrán la suya!

El viento me da en la cara y mi me agita el pelo produciéndome cosquilleos. Comencé agarrada a la moto, pero va a tanta velocidad que he acabado agarrándome a Cristopher.  Ya había montado otras veces en moto, pero nunca tan rápido. Por cada curva que pasamos le abrazo más fuerte por miedo a caerme, lo que seguro que le estará produciendo risa. Por fin veo la valla que impide el paso al camino que lleva a la sede. Pero en lugar de disminuir la velocidad para bajar accelera.
-Agárrate fuerte- me dice. O no, no irá a...
-Cristopher ¿que vas a hacer?- pero ya es demasiado tarde. Cada vez nos acercamos más a la valla. Me agarro a él muy fuerte y cierro los ojos. Pero al notar que estamos en el aire, los vuelvo a abrir. Me siento la reina de todo. El miedo pasa a euforia y cuando llegamos al suelo grito victorosa provocando que Cristopher suelte una carcajada.
Al llegar a la sede, aparca la moto justo al lado de la puerta.
-¿Te ha gustado el viaje?
-Para mi, un poco lento- digo haciéndome la importante.
-Ya, por eso te me agarrabas tan fuerte... ¿O e por qué te gusto?
-¡Ja! Ya te gustaría a ti cariñó- le devuelvo el casco, dándole con este en el pecho.
-Entramos al vestíbulo y pasamos nuestras tarjetas, para luego pasar al gran cuarto de ascensores. Entramos en uno y pulsa el 2, dónde al lado pone: Planta de entrenamientos. Esta justo abajo de la de enfermería, por si hay algún accidente. 
-¿Cómo están tu madre y Clara?
-Bueno, mi hermana ayer tenía miedo a la hora de irse a dormir y mi madre, buf mi madre está fatal, aunque intenta no aparentarlo.
-Imagino, lo tiene que estar pasando fatal.
-Todos lo estamos pasando fatal Cristopher.
-Nadia, lo que has sufrido tú, no es ni la mitad de lo que lo ha sufrido tu madre- estás palabras me dejan callada y pensativa. Mi madre lo tiene que haber pasado horriblemente fatal. Se murió mi padre, sus hijas estaban en peligro, le cambió la vida completamente. También me dijo que murió alguien más por mi. ¿Quién fue? Quizás Cristopher lo sepa.
-Cristopher, mi madre me dijo que murieron dos personas por mi: mi padre y otra, ¿sabes cuál es?- se le empaliece la piel y se queda absorto en otro mundo lleno de dolor y añoranza- ¿Cristopher? Te he hecho una pregunta- pero el viaje en ascensor acaba y nos  recibe una chica cuyos cabellos le llegan un poco más bajo de los hombres y que comienzan negro carbón y acaban en  rubio, de ojos grises deliniados con una raya negra.
-Holaa, supongo que eres Nadia ¿no? Y a este chico tan feo ya le conozco de antes.    
-Tú siempre tan graciosa Piggi.
-Sabes que es verdad. Bueno Nadia, soy tu entrenadora y durante los primeros días te guiaré y ayudaré, luego podrás entrenar por tu cuenta. Pero primero te voy a enseñar todo esto- Comienza a caminar y me va mostrando toda la planta. Es como un rectángulo cuyos bordes están rodeados de vestuarios y en el centro se encuentra la zona de entrenamiento. Hay diferentes campos cada uno dedicado a algo: espadas, luchas a mano, pesas, escaladas... de todo. Cuando ya tengo una idea clara de este sitio nos acercamos a la zona de lucha defensiva. Sobre la pared, hay unas armas que costan de un palo cuyos extremos acaban en un saco, como los que utilizan lo samurais. Cristopher coge do y le lanza uno.
-Hagámosle una demostración de como se utilizan.
-No creo que las vaya a utilizar- le contesta Piggi. Él le sonríe- lo que tu quieres es luchar ¿Verdad?- Cristopher le da en una pierna desequilibrándola, pero ella mantiene el equilibrio, sonríe y le pega el palizón más rápido de todos los que he podido presenciar- Bueno Cristopher, será mejor que te vayas, al final Nadia pensará que tanto entrenar no sirve para nada.
-Me he dejado ganar.
-Ya ya- le contesta. Cuando pasa por mi lado le susurro:
-¿Me querías impresionar?
-Algo así. Pero tú solo recuerda lo de la moto, esto mejor lo olvidas.
-Te lo recordare toda la vida- y mientras farfulla algo cabreado se va.
-Creo que le gustas.
-El pobre siempre está intentando impresionarme. Bueno, ¿empezamos?

La hora se me pasa volando. Primero calentamos un poco y luego me enseña distintos movimientos como patadas y puñetazos para defenderme. Luego me enseña como funciona una pistola. Cuando ya entiendo algo, nos metemos en una habitación especializada para tiros. Nos ponemos unos cascos unas gafas y comenzamos a disparar muñecos. Yo consigo dar a uno al final, de veinte. Pero me voy tan contenta de haber conseguido derribar a uno.
-Cuando sepas manejarlas bien, te podrás sacar una licencia e ir algo armada.
-Guay- susurro.
-Bueno Nadia, me voy ya. Pero tu deberías quedarte un poco más, para practicar los movimientos de hoy.
-De acuerdo.
-Ven un día de esta semana para que te enseñe otras cosas. Preguntale por mi al vigilante de los ascensores.
-Ok, adiós.
Adiós- me ha caído bien esta tal Piggi . Cuando llego otra vez al campo de lucha, veo que una chica de cabellos ondulados y rubios, está haciendo flexiones.
-Buenas- al oírme se levanta y me sonríe. No puedo evitar fijarme en sus preciosos y brillantes ojos-¿Tú también eres especial?
-Sí.
-Y... ¿en qué?
-¿Aún no te has dado cuenta?- dice sonriendo- son mis ojos, están hechos de diamante.
-Puedo...
-Claro, acércate- camino unos paso hacia ella y clavo mis ojos en los suyos. Son grandes, de color entre azul y blanco. Pero hasta aquí lo normal. Emiten una brillante luz impresionante y si te fijas bien, puedes observar los diminutos diamantes que forman sus ojos.
-Son preciosos.
-Sí, pero me pueden costar la vida. ¿Y tú que tienes de especial?
-Digamos que mi sangre es inusual- las dos nos reímos.
-Dime, ¿cómo te llamas?
-Nadia, soy nueva con todo esto ¿Tú?
-Criskti. Digamos que llevo toda la vida aquí.
-¿Tienes familia?
-Mataron a mis padres cuando yo apenas tenía unos meses. Me he criado aquí.
-Entonces mejor no te digo nada de luchar, que seguro que me pegas un palizón- volvemos a reírnos- Entonces, siempre que venga, ¿puedo encontrarte por aquí?
-¡¡Por supuesto!! Me hace falta una amiga
-Pues ya está. Me tienes a mi- le agarro del brazo y nos metemos en un ascensor. Ella aprieta el número 8 (residencias) y yo el 3 (enfermería).
-Te has echo daño o algo?
-No voy a visitar a un amigo.
-Ah- llego a mi planta y me despido.
-Espero verte otro día.
-Siempre estoy aquí- y se cierran las puertas. Entonces camino hacia la puerta donde se encuentra mi querido Joel.

20 comentarios:

  1. Biien, creo que primera en comentar ^^
    Pues nada, cereza, decirte que me encanta este capitulo, como todos los demás. Lo de los ojos de cristki no me lo esperaba, me he quedado :O
    bueno, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas Beid!! Todas tendréis una sorpresa, todas menos tuuu!! jajaja, noooo, también tendrás un personaje enterito para ti;)
      Besoos!

      Eliminar
    2. Biieeen, ahora me has alegrado el día ^^
      besos

      Eliminar
    3. Jajaja te ha gustado eh? Cómo te ibas a quedar sin sorpresa?
      Besos!

      Eliminar
    4. No me ha gustado, me ha encantado, en serio
      muchas gracias
      besos

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Buaahh! me he quedado con ganas de más capítulos y con ganas de más Cristopher!! Es tan mono!! *_*
    ¿Porque no hay chicos así en la vida real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaa Rea!! Es que Cristopher es perfecto,por eso no hay chicos como él... aunque sería genial que huberan, verdad? jaja
      Besos!

      Eliminar
  3. OOOHHH!!
    Muchísimas gracias cereza!!
    Eres la mejor!!
    Me encantan mis ojoss! No me lo esperaba y me ha emocionado mucho!!
    Muchísimas graciasss de nuevo!!
    Me encanta apareer en tu historia y me alegra ser tu amiga!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cereza!!
      Tú publicidad será recompensada con 2 cositas:
      -Con más publicidad.
      -Y el primer capítulo sobre los personajes será para tí!!
      Besoss

      Eliminar
    2. Jajaja graciaas!! Pero cómo se iba a quedar mi Criskti sin sorpresa? Mi Criskti!!! Te lo debía por todooo!! Y tenías que tener algo especial, a si que unos ojos de diamante no están nada mal, eh?
      Por supuesto, amigas;)
      De veras me caes genial, y tus historias me encantaan!
      Besos!

      Eliminar
    3. Alaa! No me había dao cuenta de que habías puesto otro comentarioo! jaja Te lo debía no? Vamos hacer que tu historia la conozca hasta el Papa!!!!
      Un capítulo entero para mi?! Ay que me da una ataquee!! jaja graciaas!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el capítulo,y adoro los ojos de Criskti jajajajaja Si yo fuera los malos,también querría robárselos... u.u JAJAJAJAJA un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas carol!! Uooo! Carol muestra su faceta malignaaa! jajaja Tu tranqui, yo también lo haría;)
      Oye, que el otro día me metí en tu blog de LJDH y no me deja leerlo, sabes por qué?
      Besos!!

      Eliminar
    2. Jajaja claro,todos tenemos esa faceta..Aunque algunos lo fomentan más que otros JAJAJA :D
      ¿En serio? Jajaj muchas gracias,pero no es nada original,tu blog sí que mola! Un besazo enorme! :D :D

      Eliminar
    3. Yo también tengo mi faceta maligna: tomo chicles en clase, soy una malotaa!! Pero shhh! Es un secreto!! jajaja ;)
      Oins! Gracias!! Pero en serio, quiero leer tu historia, pero cuando entro solo se ven palabras sueltas y OTRAS están borradas, es algo muy raro, lo podrías mirar? Me hace mucha ilusión poder leerla:D
      Besoos guapa!

      Eliminar
  5. Muchas gracias cereza por tu publi!! ^^ Nunca me hubiera esperado que mi blog gustase ya desde el principio. Por cierto, ni se te ocurra matar a Christopher :O!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa Crispi!!! Te lo merecés!!
      Valee no lo mataré, pero por ti;)
      Esque tu blog es geniaaal!!! En seguida tendrás ha toda España siguiendo tu blog!!!
      Besos!!!

      Eliminar
    2. ante eso solo se puede decir una cosa ;)
      VIVA ESPAÑA!!! :D

      Eliminar
    3. OLÉ!!! jajaja Así se habla Crispi!!! Vivaaaaa ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Motivación por ser españolaas!!
      Besooos!!!

      Eliminar
  6. Este capitulo me lo he leido 7 veces!!! Ojos azules y blancos... Me gusta!!!!!

    ResponderEliminar