Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

CAPÍTULO 15: LÁGRIMAS GUARDADAS EN EL CORAZÓN

Atención!!!! Aquí llega el capítulo 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiii! Siento haber tardadoooo, no os haré esperar con el siguiente! Acordaros de votar en la encuesta!
Espero que os gustee

La cálida luz del sol entra por la ventana bañando mi cuerpo y obligándome a abrir los ojos. Alargo un brazo en busca del cuerpo de Cristopher, pero lo único que encuentra mi mano es la arisca tela de la hamaca. Me estiro desesperezándome y me pongo en pie. No le veo en la habitación, así que subo las escaleras para llegar a una pequeña terracita. Y ahí está él, apoyado sobre la barandilla observando el tranquilo mar. Me acerco por detrás y le rodeo la cintura.
-Buenos días le digo en el oído.
-Buenos días Nadia.
- ¿Tú también escuchas al mar?- le digo irónicamente.
- No, yo no soy una loca psicópata.
-Al menos yo no ronco.
-Yo no ronco.
-Venga, no mientas.
-¡No miento! ¡Yo no ronco!
-El primer paso es aceptarlo...
-¡Quéno ronco!
-Admítelo
-Va, me rindo- y me rodea con su brazo. Pasamos un rato así, con la cabeza apoyada en su hombro. Me encanta. Sin embargo recuerdo lo que Noe me contó, lo  de su padre, donde está claro que la culpable de su muerte fui yo.
-¿Por qué no me lo contastes?
-¿El qué?
-Que tu padre murió por mi culpa- ya está, ya lo he dicho. Ha sonado un poco más duro de lo que pretendía,quería haberlo dicho con más delicadeza... pero soy muy poco delicada para estas cosas. Se ha puesto serio. Su sonrisa ha desaparecido completamente y en sus ojos se puede percibir un resplandor de dolor y añoranza. Pero en seguida desaparece para dar paso al enfado.
-¿Quién te lo ha dicho?- no quiero meter a Noe en esto, no quiero darle problemas.
-Eso no importa, ¿por qué no me lo dijiste?
-No es algo de lo que guste mucho hablar        ¿sabes?- pues claro que lo se, yo también he perdido a un padre. Sin decir nada más baja y se va. Yo me quedo aquí un rato, pensando en lo ocurrido. No debería haberlo comentado. Soy una estúpida ¿Cómo he podido ser tan brusca? Al final yo también bajo con intenciones de disculparme. Está sentado en el sofá, con la cabeza entre las manos.
-Cristopher yo...
-He de confesar que al principio te odié, te odié con todas mis fuerzas. Mi padre había dado su vida por ti, abandonándome. Tenía que echarle la culpa a alguien de mi desgracia y ese alguien eras tú.
-Cristopher...
-No, escúchame- grita- Pero cuando te vi llorar en el funeral, me di cuenta de que tú no eras la culpable, sino la víctima y no me tocaba odiarte a ti, sino a los asesinos que atentaban contra tu vida, los mismos que mataron a mi padre. Y entonces me juré a mi mismo, que no dejaría que te matarán a ti ni a nadie más y que si alguien tenía que morir sería yo- acaba casi en un susurro. Está haciendo tanta fuerza con los puños que temo que se haga daño. Me siento a su lado y le abro las manos con cuidado.
-Cristopher yo... lo siento. A veces pienso que no tendría que haber nacido.
-No tienes nada que sentir, son ellos los que no tendrían que haber nacido, además, ¿qué habría hecho yo si no hubieses nacido?- eso me saca una sonrisa y me hace enrojecer.
-Tienes razón, con lo feo que eres ninguna chica querría estar contigo- me coge por la cintura y yo le rodeo el cuello- gracias- le digo en un susurro.
-Gracias a ti, por haber nacido- y así pasamos la mañana, abrazados. Y derramo mil lágrimas silenciosas, hasta entonces guardadas en mi corazón. Y se que a él también le  cae una.

A la tarde me lleva a la sede para entrenar, donde        paso horas dando golpes a muñecos hinchables y disparando a dianas. Cuando creo que ya he hecho suficiente me voy a dar un ducha. Hoy Piggi no estaba, tenía algo que hacer, vendrá mañana. Pienso en ir a ver a Noe, pero recuerdo que está estudiando para el exámen de selectividad. El exámen. Con tanta cosa se me había olvidado. Me tengo que poner a estudiar ya. ¿Cuánto queda? ¿Dos semanas? Uf, que pocas ganas de estudiar. Decido que me pondré mañana, ya que para lo que queda de día, no podré hacer mucho. Decido ir a buscar a Criskti. Pero ¿dónde? Pregunto en recepción auna mujer joven de pelo rubio.
-A saber donde está esa chiquilla- dice con tono aburrido mientras masca chicle.
-Oh, no seas así Marta- contesta una mujer más mayor- seguro que estará con los caballos- dice dirigiéndose a mi.
-Gracias.
-No hay de que muchacha.

Salgo fuera y voy hacia los establos y  como dijo esa amable mujer, Criskti se encuentra acariciando a un hermoso caballo negro.
-Hola Criskti- se gira para mirarme y sonríe.
-¡Nadia! Hola, ¿cómo estás?- sus ojos a la luz del sol producen centenas de destellos brillantes.
-Bien, me dijeron que te encontraría aquí.
-Sí, la verdad es que me paso casi toda la vida aquí, con Ceniza.
-¿Es tu caballo?
 -Sí, ¿a que es guapo?
-Sí, jaja- la verdad es, que el oscuro color del caballo contrasta con la pálida piel de Criskti y sus cabellos rubo ceniza. Parece tan frágil... y delicada.
-¿Has montado alguna vez  a caballo?
-No, bueno, una de vez de pequeña.
-Mmm, ven. Mira esta es Ángel,una buena yegua- es de color blanco y cola rubia- venga, acaríciala.
-Hola Ángel, ¿cómo estás?- digo acariciándola.
-Le gustas. Ahora sube, yo te ayudo- y con grandes esfuerzos, consigo subirme encima.
-Esto... no me tirará ¿verdad?
-Que va, es muy buena- se monta sobre Ceniza y   sale- tu tranquila, ella hace todo lo que hace Ceniza, iremos despacio- Al principio estoy nerviosa y me agarro por miedo a caer. Pero conforme vamos avanzando pierdo el miedo y gano confianza. En cierto momento, Criskti se pone a galopar y Ángel no puede hacer otra cosa que imitarla. Ahora muero, pienso, despídete del mundo Nadia. Pero eso no pasa y me descubro al final riéndome de felicidad. Acabamos cuando del sol solo queda un resquicio.
-Me lo he pasado genial, Criskti.
-Yo también, hacía tiempo que nadie me acompañaba- pobre, ha crecido aquí sola, sin familia ni amigos, sabiendo que la quieren matar por el único motivo de tener unos ojos espectaculares.
-Podrías venir un día conmigo, te presentaría a mis amigas y podríamos ir de compras, al  Starburcks y... luego podríamos ir al cine o mejor una peli en mi casa, así te podrías quedar a dormir. ¿Qué te parece?- Criskti parece que vaya a llorar de la emoción. Su sonrisa le ocupa toda la cara.
-¿De verdad?
-¡Claro que sí! Ya verás lo bien que lo pasamos.
-Oh gracias- dice mientras se lanza y me da un  abrazo- pero... ¿qué hacemos con mis ojos?
-Bah, unas gafas de sol lo arreglan todo.
-Sii, será genial, muchas gracias Nadia, haremos un    montón de cosas. Hasta hoy mi mejor amigo era Ceniza... pero hoy tengo una nueva mejor amiga- dice sin poder dejar de sonreír.Y me abraza otra vez.
 -Vendré a buscarte un día.
-Vale- dice aún ilusionada- adiós.
-Adiós- que contenta está, yo también lo estaría, debe de estar deseando salir de aquí. Salgo a la puerta de la entrada y allí me encuentro a Cristopher, junto a la moto. Por un momento, me paro, recordando la conversación de esta mañana. Espero que no este mal... pero su preciosa sonrisa aparece y me invita a seguir. Me acaricia el pelo y me da un suave beso.
-Eres una lenta ¿dónde estabas?
-Montando a caballo y creeme iba más deprisa que tu moto.
-¿Tú? ¿A caballo? Dime ¿cuántas veces te has caído?
-Pues para que sepas no me he caído ni una sola vez.
-No me lo creo.
-Pregúntaselo a Criskti, además, seguro que tú no sabes montar.
-¿La ojos brillantes?
-No la llames así.
-¿Por qué?
-A mi no me gustaría que me llamasen por la razón la cual me quieren matar y mataron a mis padres- Cristopher se queda pensativo y finalmente contesta.
-Lo que te cuesta entender es que tenéis algo especial, que la gente sea idiota, no es vuestra culpa. Pero... ¿te imaginas que te llamaran sangre anormal? Tienes razón, mejor apodos fuera.
Me deja en casa, donde disfruto de una agradable cena en familia, ha pasado casi un día desde que no les veo. Me voy a la cama pronto, estoy agotada, además mañana tendré que empezar a estudiar, buf, vaya mierda. Le doy un beso a mi madre y a mi hermana y me voy a dormir. Pero no puedo. Le echo de menos. Salgo al balcón segura de que estará ahí.
-Cristopher, ya no hace falta que te escondas- y de un salto entra.
-¿Qué? ¿Me echas de menos?
-¿Prefieres quedarte fuera?- y sonriendo se mete conmigo en la cama. Protegiéndome con sus brazos, siempre protegiéndome.

13 comentarios:

  1. Me encanta cereza!! Eres maravillosa!!! Y encima eres de mi equipo ;) Seguro que arrasamos
    Que cucos son Nadia y Cristopher....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas Beid, tu si que eres maravillosaa!!!
      Eso está claro, vamos a arrasar y a ganaarrr!! Con las pelirrojas no puede nadiee;)
      Ya... quien tuviera a alguien como Cristopher... ains
      besoos

      Eliminar
  2. Ohhh....
    Me he emocionado y todo... :)
    ME ENCANTAAA!!!
    Y sobre todo lo de aparecer en tu historia es lo mejor!!
    Me encanta ser la chica de los ojos brillantess, pero sobre todo que seas mi mejor aamigaa!
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas!!! Cómo no iba a tener un personaje mi querida descubridora? Anda!! jaja Ya verás que bien se lo pasaan;)
      Por supuesto amigass!
      No tardes con el juego de mi vidaa! A ver si hay suerte y alguien le pega un palizón a Spike... jaja
      Un besoo Crisktiii!!!!

      Eliminar
    2. :D
      Muchas gracias!!!
      Ya estoy escribiendo el siguiente capítulo así que... hoy estará!
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola cereza!! :D Un capítulo genial ^^ Menos mal que Christopher no se ha enfadado por lo de su padre... Pobrecitos :( Lo bueno es que se pueden apoyar el uno al otro ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Crispi!!^^
      Sii, los dos se entienden el uno al otro jaja, ójala hubiesen chicos como él, ay... jaja
      Oye ejem ejem y ese beso entre Sheila y Alan, que? eh? ;)
      Un besooo!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Creo que este capítulo es el que mas me ha gustado! Esta escrito súper bien! Mas incluso que el de los besos... Muajajaja! Sabes Cerecilla? Hace tiempo que no veo a África, tú sabes donde estará? Jajaja besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Queen!!!
      Pues para que te guste más que el de los besos si que tiene que estar bien eh? jajaja
      Mmm, sí la verdad es que estáun poco desaparecida, tendré que hacerle aparecer... o no? quizás será mejor que no vuelva a aparecer NUNCA muajajaja
      Un besoo

      Eliminar
  5. Ooooooooh que bonito, me encanta, pero que triste, de mucha pena :( pero esta genial jaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja gracias marinaa!! Mmm, cuantas emociones causo eh?;) tendré que plantearme publicarlo...jaja
    besooos

    ResponderEliminar
  7. Cereza! Siento no haber comentado pero estas vacaciones he estado off! Pero que sepas que como no subas el siguiente te mato via internet! Me ha encantado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapisima!!!
      Claro claro claaaaro escusas! jaja;)
      Por via internet?Nooo por favor!!! Es la pero forma de mooooorir!!! Se piadosaaa!!! Lo subiré lo subiiré! jaja Un besooo

      Eliminar