Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

Ganadoreeeeeeeeeeeees

 

 
Bueno bueno bueeeeeeno, por fin ya tenemos ganadoor!!!! Me ha costado mucho decidirme, puesto que todas están ESPECTACULARES pero he recurrido a los votos y a mi opinión y al final... Rea has ganadooooooooooooooo!!!!!!!!!! Ya habrás visto que tu imágen ya está puesta en el blog;) Pero como todas están geniaal, he decidido que haya un segundo puesto... y es para ti Criskti!! Tu imagen servirá para afiliarmee^^ A las que no habéis ganado, no os pongáis tristes, porque la verdad había mucho mucho muuucho nivel, así que utilizare vuestras imágenes para acompañar capítulos u otras cosaas!! Todas seréis recompensadas... pronto tendréis vuestro premioo!! Y ahora comentad si os gusta como que da la nueva imágen del blog, acepto todas las críticaas! Un besoo a todaaas!!



11 comentarios:

  1. Enhorabuena Rea y Criskti! ^^ Me alegro de por lo menos haber participado. Gracias cereza por pensar en nosotras y decidir lo de los capítulos ^^ Estoy deseando ver dónde está el mío :) Un beso, cereza, y otro muy grande para las ganadoras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hombre, como no os iba a recompensar? jaja además tu que tanto te lo curraste!! Deberías darme clases porque a mi pintar se me das como el cuuuulo jaja
      Un besooo Crispii

      Eliminar
  2. Bien!!
    Segundaa!!
    Y sí, había mucho nivel!
    Felicidadess Rea!!
    Estoy muuuuy contenta de haber quedado segunda!!!
    Muchass graciass!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la tuya me encanto!!!! Mmmmm con que rima segunda? con... con... no se me ocurre nada, estoy falta de inspiración... jaja un besooooo

      Eliminar
    2. JeJeJe
      A ver cuando subes el siguiente eh!!
      :D
      Besoss

      Eliminar
  3. Vamos!!! A mi me gustaba la de Rea! Eso si, la verdad es que todas eran súper bonitas! Felicidades a todas y gracias por participar para que otras podamos disfrutar de este blog! Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que bonito Queen, con lo maligna que sueles ser! jaja Quien iba a decir que en el fondo no eras tan malvada jaja Un besazoo

      Eliminar
  4. Pues a mi la verdad es que me encantaan todass!
    Son preciosas!
    Ops! Qué despistada soy!
    Hola! Me llamo Katia L. y me encanta tú blog!
    Yo acabo de empezar un blog y me encantaría que te pasases!
    Muchas gracias!
    Besos!
    http://katiamellarkeverdeen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graciaas!! Pues bienvenidaaaa!! Me alegra tener una seguidora más! Tranqui, yo también soy muuuy despistada;) Pues claro, ahora mismo me paso y te comentoo! Besoos

      Eliminar
  5. OHHHHH!! Que guay he ganadooo!! Me acabo de enterar!! jajajja
    He entrado en el blog y he pensado "Esa foto me suena de algo" jajajaja Muchas gracias! La de Criskti tambien esta muuuuuuy bien me encantan las dos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sí has ganado atontada de la vidaa jaja Gracias a ti por participaar;) Un besazo enormeee

      Eliminar