Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

CAPÍTULO 18: DECEPCIÓN

Miiiiiiil perdones a todos mis lectorees!!! Siento haber tardado tanto, pero entre todo el follón de estas Navidades no me ha dado tiempo a más, pero en fin aquí tenéis el capítulo, espero que os guste muchiiiisimo. Ah y felíz añoooooooo!!!


La mirada y la sonrisa, ya está. Es lo único en lo que se parecen mi padre y mi tío. Nada más.  Su pelo es de un castaño claro y lleva la barba un poco descuidada.  No se como he llegado a confundirles, supongo que habrá sido el impacto de ver a la persona que más se le puede parecer  después de tantos años. Y es mi tío, en concreto mi padrino y está tan metido en todo esto de los protectores como lo estaba mi padre, incluso más. Hacía tiempo que no lo veía, según nos ha contado ha estado los últimos años en una misión especial en Francia. Mi hermana se ha quedado estupefacta ante las historias de París y la Torre Effiel, desde ahora el sueño de su vida es visitar alguna vez París.
-Bueno y ¿donde estás alojado ahora Dani?
-De momento en un hotel cerca de aquí pero espero encontrar algo pronto.
-Pues olvídate de seguir buscando, aquí te hacemos hueco a las niñas les encantará ¿verdad?
-Siiiii- chilla Clara emocionada.
-Bueno muchas gracias- contesta cogiendo a Clara y balanceándola en el aire.
-Bien- chilla Clara.
-Genial ya tengo chófer- suelto.
-Eso ya veremos- me contesta guiñándome un ojo.
Mi móvil empieza a sonar pero no está en mi bolsillo, se ha caído al sofá y antes de que pueda alcanzarlo Clara pega un salto y lo coge.
-¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?- pregunta entre risas- ah, eres Cristopher el novio de mi hermano osea... que eres mi cuñado. ¿Te puedo llamar así? ¿Cuñado?
-¡Clara! Pásamelo ya- la agarro y le quito el móvil de las manos lo que provoca risas a mi alrededor- Cristopher era mi hermana, cuando la coja...- Clara se esconde tras mi madre riéndose.
-Que graciosa tu hermana.
-Mucho, bueno dime ¿que querías?- digo mientras subo a mi cuarto porque no puedo soportar que me estén mirando mientras hablo con él.
-Te llamaba por si querías dar una vuelta.
-Ah, vale por mi perfecto, ¿cuando pasas a recojerme?
-Ya estoy aquí abajo Nadia- olvidaba que el siempre anda cerca.
-Bueno pues bajo ya, espera un momento- me cambio de camisa por una que creo que es más decente y me arreglo un poco el pelo. No hay tiempo para el maquillaje- Mamá, bajo a dar una vuelta con Cristopher, vuelvo dentro de un rato.
-Bueno, pero no tardes mucho cariño.
-Vale vale,me dejas aquí solo con tu madre y tu hermana, esta te la guardo Nadia- a lo que le respondo sacándole la lengua.
-Oye- grita Clara.
-Ala un beso, hasta luego- bajo volando por las escaleras y en cuanto lo veo me lanzo y lo beso.
-Bueno, que estabas ¿de tarde familiar?
-Sí, algo así, ha venido mi tío de Francia.
-¿En serio? ¿El hermano de tu padre?
-Sí, él.
-Vaya se lo diré a mis padres, también eran amigos de él- estoy agarrada de su brazo. El sol ha comienza a caer. Hace un poco de brisa. Se puede decir que este momento es perfecto.
-¿Sabes ha quién van a examinar para entrar en la agencia española de rítmica?
-Madre mía, enhorabuena amor- dice abrazándome y elevándome del suelo.
-Sí, van a venir unos jueces muy importantes, incluso creo que uno viene del extranjero.
-Espera, ¿del extranjero? Lo siento mucho Nadia, pero no debes ir, no puedo dejarte.
-¿Por qué? ¿Qué problema hay?
-En la sede no hemos recibido ninguna información de que unos jueces vengan a examinarte. Esa gente podría ser cualquiera y hacer algo.
-Venga ya, eso te lo has montado tú solito- no entiendo porque se lo ha tomado tan mal, esperaba que se alegrase por mi.
-No Nadia, podría ser peligroso- dice cogiéndome del brazo.
-No, suéltame, ¿por qué no te alegras por mi?
-Claro que me alegro, pero no puedo permitir que acudas a esa prueba, por seguridad- puede que sea infantil, que sería mejor conversar, pero estoy tan enfadada porque haya reaccionado así, que me marchó corriendo. Chilla mi nombre un varias veces pero al final se cansa y comienza a seguirme. Pero le llevo venganza y consigo llegar al gimnasio donde me encierro y empiezo ha hacer giros y vueltas desahogando mi decepción.

19 comentarios:

  1. Primer en comentar :D
    Lo primero es lo primero, FELIZ AÑOOOOOO!! XD Después de sobrevivir al fin del mundo este es un regalo de reyes magnífico ^^ A mí me ha pasado que en lugar de tener más tiempo libre, durante estas vacaciones he tenido menos de lo habitual :S así que entiendo que no hayas podido subir el capi antes.
    Hablando del capi, es... perfecto :) A mí tampoco me dan buena espina esos examinadores ¬¬ Pero me encanta la hermana de Nadia ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiiiii feliiiiiiiiiiiiiiiiiz añoo!!!! Es verdaad, somos todas unas sobrevivientees jajaja Muchiiiiisimas gracias Crispii^^ Sí la verdad es que no he tenido muucho tiempo... pero ya vuelvo a ponerme las pilaaas jajajaja Que buen ojo que tienees jaja Un beeeeeeeeeeso

      Eliminar
  2. TU!!! Ya te vale!!! Al final si que me querías matar de la intriga ese era tu plan desde el principio!!!
    Bueno, dejando de lado mi dramatismo y eso... EL CAPÍTULO ES GENIAL *O*
    Pero no quiero que Nadia y Crristopher se enfaden, aunque seguramente algun día se tenian que pelear...PERO NO AHORA!!!!!
    Bueno y despues de mi ataque de locura pasajera...
    UN beso mi gemela peliroja!
    PD: Feliz año
    PD2: A ver si hablamos
    PD3: No empieces una guerra con los posdatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombree lo dudabas??? Desde el principio mi plan ha sido ese jajaja Muuuuuuuuuuuchas graciaas Con que no quieres que se peleen?? Bien pues ahora van a tener una dramática discusión que acabará con una desafortuna muerte... va bromas a partes jaja ya verás como al final te gusta.
      Un besaaazo
      PD: Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiz añoo!!!
      PD2: Hablar yo contigo?? tss jaja que va cuando quieraaaas
      PD3: Tranquila esto no es una guerra de posdatas...
      PD4: Solo que te he ganado;)

      Eliminar
    2. uuhhh! Cereza has desatado un monstruo!
      Como no me guste el final verás!
      PD: Quiero el siguiente
      PD2: Si, tu conmigo, estaría bien saber algo de mi gemela pelirroja favorita (la unica...)
      PD3: No ni poco
      PD4: Empatada, toma!
      PD5: Si no quieres que tu querido blog se llene de posdatas lo mejor será que lo dejes con que he ganado yo
      PD6: Muchoooos besooos! ;)

      Eliminar
  3. No te perdono lo de laS NAVIDADES Ahora soy un Hiedra Venenosa Cabreada aunque me encanta el capítulo, pero porque les terminas enfadándose??? Y que alivio me he pegado cuando al final era su tío aunque tambien me hubiera gustado que fuera su padre ahhaha
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo siento Luciaaaaaa, es que no tuve nada de tiempoo jaja bueno al menos te ha gustado^^
      Te alivia que sea su tío pero te hubiera gustado que fuera su padre... jajaja no te aclaras eh? Y tranqui que si se enfadan es porque luego pasará algo mejor;) Un besazoooo preciooooosa

      Eliminar
  4. Feliz Año! NO se si te habrán nominado pero yo te he nominado en mi blog a los mejores 15 blogs. Es tipo cadena. Pasate por mi blog, esta es la entrada. http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/2013/01/nominacion-nuevos-capitulos-y-mas.html
    También decirte que no suelo comentar pero me gusta mucho tu historia. ¡¡El capitulo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliiiiiz añooo!!!! jajaja muuuuchas gracias Lauraa^^ Yo? Nominada?? Que iluuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja muchas gracias otra vez. Vale ahora me pasaré, un besazoooooo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que Laura, yo también te he nominado en mi lista de mis 15 bolgs favoritos. Enhorabuena cereza!! ^^ Si quieres ver la entrada, te dejo aquí el enlace:
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2013/01/gracias-por-el-premio.html
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que guay Crispiiii^^ jajaja muchiiiiiiiiiisimas gracias preciosa!!!! Yo también tendré que nominarte;) Ale, un beeeeeso

      Eliminar
  7. ¡¡ Buenooo !! No hay manera de comentar primera ehh. GRRRRR ¡¡¡ os odio a todos !!! Bueno, dejando mis paranoias atras... Que me encanta el capítulo, aunque pobre nadia y cristopher... ¡¡NO PUEDE SEEEER !! ¡¿¡¿ Como...como...como SE PUEDEN PELEAR AHORA ?!?! ¡¡NOOOOOO!!Me quieres matar de un infarto ehh, ¡que veo tus intenciones! Vale, venga ahora en serio, me encanta como a quedado el capitulo, ademas me gusta mucho como escribes. Esta novela es una de mis favoritas y me encanta, sobre todo lo de la hermanita con el teléfono de Nadia, llamándole cuñado a Cristopher me encanta, que dulce es la pequeña jajaja. Buueno, que no pude comentar antes porque mi madre me castigó sin ordenador por estar.... Estar toda una noche en vela escribiendo en mi blog. ¿¡¿¡ TE LO PUEDES CREER?!?! Bahh... Madres que no entienden lo importante que es para algunas personas escribir... Venga, voy parando ya que se me hace largo el comentario. Pues eso, lo que te dije. Ahh i gracias por darme la bienvenida cerecilla! Besoos.
    PD. Si, cerecilla va a ser mi mote para tí :)

    ResponderEliminar
  8. El siguiente ya no te parejas a dejarnos asi ehhh??
    O te las verás con 40 kilos de puro genio!!! Jajajaja, es coña.
    Haces ritmica, yo si!!! Y me encanta!!! Muchos besos guapa y feliz año y fin del mundo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta cuando subes el siguiente capitulo? me muero por leer el siguiente

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Has sido nominada a un premio en mi blog! Pásate :)
    http://enunafamiliadelcapitolio.blogspot.com.es/2013/03/premio-eufdc.html
    Besoss
    PD: El siguiente capítulo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te he nominado en mi blgo a los premios liebster, espero que subas pronto el proximo capitulo :)
    http://lagrimasdeperla.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  12. He creado una nueva historia con unas amigas, te importaria pasarte?
    http://lovestoryofangels.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, has sido nominado en nuestro blog http://paracaidasplateado.blogspot.com.es/2013/04/premio-hey-lo-publicamos.html

    ResponderEliminar