Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

CAPÍTULO 4: CHRISTOPHER




                                                 
Este capítulo se lo quiero dedicar a mis primeras seguidoras: Lucia A, Carrolpiscis y sobre todo a ti Criskti. Graciaas por  leerme, sois las mejorees ;) Espero que os guste.

Miro mi reflejo en el espejo. No me creo que esa sea yo. Entro en consciencia de que ya no soy esa niña que peinaba y vestía a sus muñecas. No, he crecido, aunque muchas veces me sienta como una niña pequeña.
Llevo un vestido rosa palo de palabra de honor. No es ajustado pero aún así me marca figura. Mis pies están calzados por unos tacones de color blanco y mi pelo está recogido en una trenza de espiga de esas que solo sabe hacerme mi madre. No, esa no puedo ser yo, me veo tan mayor.
-Estás guapísima- dice mi madre.
-Sí, estás muy guapa- dice Clara. Por fin ha llegado el deseado viernes y con él viene la graduación y la fiesta más esperada por todos. Después de la ceremonia cenaremos con nuestros familiares y profesores, luego los alumnos pasaremos la noche de discoteca en discoteca.
-Has crecido mucho- comenta mi madre- tu padre estaría orgulloso de ti- escuchar esto hace que me entren ganas de llorar, pero ya lloré en su momento y ahora no toca derramar más lágrimas. Mi padre murió cuando yo era pequeña, no sé la razón,  ni quiero saberla. Prefiero pensar que simplemente se fue y ya no está. Son pocos los     recuerdos que tengo  de él pero al menos los tengo, cosa que Clara no. Mi padre murió unos días después de que ella naciera. Mi madre dice que esos fueron los días más felices de su vida y que también los de mi padre. Fue la única vez que estuvimos los cuatro juntos.
-Mamá, están llamando a la puerta- dice Clara sacándome de mis pensamientos.
-Será Edmud, voy a abrirle, sí es él y viene con Rebeca y Cristian. Rebeca está guapísima. Lleva un vestido blanco de encaje y tacones rosas. Su cabello está recogido en un moño muy original. Los chicos también están muy guapos, sobre todo Edmud. Había olvidad esos ojos oscuros  que una vez me hipnotizaron. Los dos llevan traje.
-¡Pero que guapa!- me dice Rebeca.
-¡Tú sí que estás guapa! ¡Pero qué tipazo!- le contesto abrazándola.
-Menos mal que me lo dices, porque Cristian no me ha dicho nada- dice con tono enfadado.
-Cariño, lo que pasa es que me he quedado sin palabras al ver lo guapa que estabas.
-¿Estaba?
-No, no, no, ahora también estás guapa, quiero decir siempre estás guapa.
-Ya ya, ahora intenta arreglarlo- Edmud y yo no paramos de reírnos, al final acaban dándose un beso- ¡Ay como le quiero! Si es que no puedo enfadarme con él.
-Lo que tendrá que sufrir el pobre. ¿Y vuestros padres?
-Están abajo, que no han podido aparcar- dice Edmud.
-Vale, pues voy a avisar a mi madre, que se está vistiendo- camino hacia su cuarto y llamo a la puerta- Mamá nos tenemos que ir ya... ¡Vaya! Estás guapísima- digo al verla. Lleva un vestido largo, que le llega a los pies, de color verde oscuro y lleva un chal negro  
-¿ Y yo?- pregunta Clara que lleva un vestido azul celeste.
-Tú también estás guapísima mi amor ¿hay alguien que te guste?
-Nooooo-mi madre y yo nos reímos.
-Nadia, ven que te quiero dar una cosa- dice mi madre mientras saca su joyero de su cajón. De ahí saca un colgante dorado del que cuelga una esfera. Me lo pone en el cuello mientras me habla- me lo regaló tú padre cuando nació Clara. Ábrelo- la esfera tiene una ranura. Lo abro y al ver lo que hay dentro siento que esta vez no podré evitar llorar.


Cuando llegamos, los familiares se sientan a un lado  y los alumnos en otro. Allí veo a África, que lleva un vestido turquesa, con Juan, y a Noelia, vestida con un precioso vestido rojo pastel, con Christopher.En el momento en el que cruzamos las miradas, él la aparta enseguida. ¿Tendría que decirle algo? No se, quizás solo quería hablar conmigo para que le ayudase con Noelia pero no se atrevía. Quizás pensó que no le haría caso. Lo más seguro es eso.
Hay gente que va muy mona pero otras... dejan mucho que desear, como Aida, una chica odiosa que lleva un traje pomposo horrible de color negro y azul. Patético.
La ceremonia pasa enseguida entre risas, recuerdos y lágrimas. La cena también pasa muy rápida. Llega tal punto en el que Clara se duerme en los brazos de mi madre. Pobre, debe estar agotada. En el momento en el que los padres se van, los alumnos nos levantamos de la mesa a continuar la fiesta.
-Pórtate de manera responsable- me dice mi madre. Ella sabe que lo haré, confía en mi, siempre lo ha hecho.
-Lo haré ¿quién te lleva a casa?
-La madre de Christopher, es muy maja- ¿su madre? Qué cosa más rara, pero no digo nada. Les doy un beso a cada una y me despido.
- Áfricaa-  le grito a mi amiga- ¿Qué tal con Juan?
-Genial, mira, ahí está. ¡Bombón ven aquí! jaja.
-Pobre chico, con lo difícil que es soportarte.
-Pero qué dices ¿Soy insoportable Juan?
-Que va, eres adorable.
-Eso lo dice para que no le muerdas.
- Cállate. Él lo  dice porque es verdad ¿a  que sí?
-Sí sí por supuesto.
-Jajaja.
 -Chicoos- dice Rebeca- ¿Os venís a una disco cerca de aquí?
-Síí discooo- dice África.
Una vez allí tomamos unas copas y nos ponemos a bailar. Llega un momento en que me canso y me siento en la barra. Christopher se sienta a mi lado.
-¿Cansada?- me pregunta.
-Sí, un poco-
Edmud aparece y se sienta a mi lado  acercándose  a mi oído donde me susurra- Estás guapísima- provocándome un escalofrío que recorre mi cuerpo, como con Marc. Mierda, ya me he acordado de él. Edmud nota mi estado y me pregunta si estoy bien.
-Sí sí, solo un poco mareada.
-Vale, me voy a bailar- coge otra copa y se va.
-¿Quieres que salgamos fuera?
-Sí por favor, aquí estoy muy agobiada- al salir noto la fresca  brisa  nocturna. Se está mucho mejor aquí. Marc, Marc,Marc, otra vez en mi mente,  pensé que el alcohol  ayudaría a olvidar, pero no. Intento sacar un tema de conversación para pensar en otra cosa- Y ¿de qué conoces a Noe?
-Nos conocimos hace tiempo, en un campamento.
-Ah- Lo cierto es que Noe nunca me lo había comentado, aunque muchas veces les he visto hablar juntos. Tendría que haberlo supuesto, fallo mío. Por primera vez me fijo en él, no me había dado cuenta antes, pero realmente es muy guapo. Su cabello es castaño y sus ojos verdes. Tiene una facciones muy bonitas y alguna cicatriz que le da un toque atractivo. Y sus gruesos labios le hacen irresistible. Sí, es mono.
-Nadia- me dice Rebeca que ha salido junto a África, Cristian y Juan -Nosotros  nos vamos, Juan me va a  llevar a un sitio que él sabe y estos sosos se van ya.
-Tengo a mis primos en casa y no es plan de llegar muy tarde. Cristian me va a llevar ya. Pero Noe se queda y Edmud también- dice Rebeca.
-Vale, yo tampoco tarderé en irme. Un beso- abrazo a Rebeca y luego a África a quien le digo- pásalo bien con Juan ¡eh! que al final no va a ser tan tímido. Jaja
-Qué graciosa y tú vigila a Edmud que el alcohol se le ha subido a la cabeza.
-Ahora voy a verle. Adioos, os quiero- les digo mientras se alejan- ¿Entras Christopher?
-Sí- Decididamente el alcohol se le ha subido a la cabeza a  Edmud. Está  rodeado de chicas que bailan con él, todas bebiendo. ¿Cuántas copas lleva? Más de diez seguro- Noe ¿nos vamos ya?
-Sí, empiezo a estar cansada.
-Vale, voy a avisar a Edmud- me acercó a él y antes de que pueda decirle nada me agarra por la cintura y  me besa.
-¿Qué tal preciosa?- dice alargando las sílabas por efecto del alcohol. Que me bese ha sido toda una sorpresa y tardo en actuar, pero en cuanto vuelvo a la realidad le doy en la cara y le voy a dar una segunda pero me para la mano, me acerca a él y empieza a tocarme las piernas, y va subiendo sus manos hasta llegar a mis pechos. Intento soltarme, pero no puedo. ¿Nadie se da cuenta de lo que está sucediendo? De repente alguien le da en la cara tirándole al suelo y cuando se levanta le vuelve a dar. Está sangrando. Me giro para ver quién es mi salvador y me encuentro cara a cara con Christopher. En ese instante Noe me coge de la mano y me lleva fuera.
-Vámonos de aquí- dice.
-¿Y él?
-Ahora vendrá- estoy cansada, mareada y asustada, no sé qué es lo que ha pasado exactamente y las tres copas que me he tomado no me lo ponen fácil. Me lleva a un banco donde nos sentamos. Al poco rato llega Christopher.
-¿Estás bien?
-Sí, gracias.
-Edmud es idiota- farfulla Noelia.
-¿Por qué le has pegado?- le digo a Christopher.
-Verás Nadia- comienza a decir Noe- él es...
-Yo soy tu protector- y en ese instante mi vida cambia  para siempre.

9 comentarios:

  1. Simplementee: geniaal!!
    Tengo muchísimas ganas de leer el siguientee y que sepas que me moría de ganas de leer este!
    Muchas graciass!
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas criskti! Queria dejarlo escrito porque a lo mejor no puedo escribier mucho estos dias por los examenes y tal,pero intentaré tener el siguiente prontoo
      Besoos

      Eliminar
    2. De nadaa!
      Okk Pos que te vaya bieen en los exámeness y que no me hagas esperar muchoo!
      Besoss!

      Eliminar
  2. Buaaah tiaa es una pasada
    Gracias por dedicarlo mi tercer caitulo va dedicado a ti
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es
    SIGUIENTE PORFA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Luciaa intentaré escribirlo mañanaa
      Ahora mismo voy a verloo

      Eliminar
  3. OMG ¿Él es un protector? Ni me lo imaginaba O_O Me encanta!!
    Muchas gracias por mencionarme ;) Un besazo enorme!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Carool Me alegra muchoo que te gustee
      De nadaa :)
      Un besoo

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog y como escribes!! Espero el siguiente pronto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! No sabes que ilusión me hacee me encanta tu historia, soy super fan de tu blog!!
      Besooos

      Eliminar