Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

CAPÍTULO 6: EL PELIGRO DE CERCA

Aquí tenéis el siguiente capítulo, como os dije hay más acción. Espero que os guste :)

Abro la puerta de golpe y me quedo petrificada ante la escena. La ventana está destrozada y hay trozos de cristal por todas partes. Hay tres hombres. Todos de negro.Todos armados. Dos nos apunta con sus pistolas. El otro  tiene a mi hermana en brazos ¡Mi hermana!
-No- susurra mi madre. Clara empieza a llorar y eso hace que conecte con el mundo.
-¡Soltarla!- les grito.
-¿Quieres que la soltemos?- me dice uno de los que me apuntan- Bien, hagamos un trato, tú te vienes con nosotros y a la niña la dejamos en paz.
-No lo hagas hija- suplica mi madre. Estoy apunto de aceptar el trato cuando tres hombres más entran por la ventana. También están armados, pero a diferencia de los otros ellos van de verde oscuro. Son ellos,mis guardias. ¿Y mi protector?
-Un paso más y la mato- dice el hombre que tiene a mi hermana en brazos- Lo haré- coloca la pistola sobre su cabeza y Clara comienza a gemir más fuerte. El hombre coloca el dedo en el gatillo. Y entonces Clara me mira. En su mirada veo miedo, veo tristeza, veo amor y veo despedida. No, no lo puedo permitir. Mi Clara no. Me lanzó hacia él para arrebatársela. Oigo el clic de una pistola. Un fuerte ruido. Alguien ha disparado. Otro clic, otro disparo. Alguien chilla y le sucede un golpe. Sollozos. Yo no estoy herida. Tengo a Clara en mi regazo, tampoco ella está herida. ¿Dónde está el hombre que la tenía agarrada. Ya lo veo. Está tendido en el suelo. Él si está herido. ¿Y los otros hombres? Uno salta por la ventana. Veo otro hombre de verde herido en el suelo. Ellos son los que han recibido el disparo. Otro hombre de verde protege a mi madre mientras que el otro apunta a... No. Un disparo. Protejo a Clara con mi cuerpo. Se que este si lo voy a recibir. Ha sido el hombre de negro que faltaba. Pero el dolor no llega. Sin embargo noto el peso de un cuerpo sobre mi. Noto una fragancia que me recuerda al mar. Otro disparo otro golpe. Alguien levanta cuerpo que reposa sobre mi. Yo también me levanto y abrazo a mi hermana. Mi madre también nos abraza. Observo la escena. Dos de los asaltarores se han escapado, aunque uno de ellos esta herido. El otro,  parece muerto. Uno de verde está ayudando a su compañero herido, pero vivo. El tercero atiende al hombre que se lanzó sobre mi. Dejo Clara en brazos de mi madre y me acerco para ver quien es mi salvador, aunque me lo imagino. Es Cristopher. Esta herido. Le brota sangre de una pierna.
-¿Estás bien?- me pregunta. ¿Que si yo estoy bien? Él es quien ha recibido un disparo. Le ayudo a levantarse y a sentarse en un sillón. Al poco rato viene a recogernos una furgoneta, que nos conduce aún lugar alejado de la ciudad. Durante todo el camino intento parar el chorro de sangre de Christopher con cualquier cosa que encuentro, mientras mi madre canta a Clara para que se duerma. Pasamos por una entrada prohibida y llegamos al edificio más bonito que he visto en mi vida. La paredes están cubiertas de piedras y de ventanas  grandes. Hay un campo lleno lleno de todo tipo de aviones. A la izquierda se ven militares formando filas. Cuando por fin nos dejan. Un chica alta, de cabellos rubios ceniza que le caen hasta los hombros y de ojos grises y penetrantes, se acerca a nosotras y nos dice:
-Bienvenidos a la sede de PVE.

15 comentarios:

  1. Cereza! Hasta ahora no había podido leer tu historia con detenimiento, me he leído todos de un tirón y, cariño, son una pasada! Osea, todo este rollo de protectores y protegidos me encanta! Una cosa más, África, su personalidad es clavada a la mía aunque físicamente no nos parecemos ni en el blanco de los ojos. Bueno, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Queen!! Me hace muchaa ilusión, a mi me encanta tu blog! A ver si escribes el siguiente pronto que me muero por leerlo!
      Sabes? Me has dado una idea para África, seguro que te gusta ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Ummmm una idea... Que emoción, ves? Se lo que digo hasta cuando no se lo que digo! Jajaja! A ver que se te ha ocurrido esta vez Cerecilla... Besos:)

      Eliminar
  2. Genial cereza!!
    Espero con ansias el siguiente capítulo de tú emocionante historia!
    Besoss y sigue escribiendo tan bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa más:
      Te gustaría participar en un nuevo blog que estoy creando??
      Trata de unos adolescentes que participan en un reality show, y me gustaría poder ponerte como personaje.
      Si quieres participar envíame la respuesta a mi correo o en uno de mis blogs:
      criskti31@gmail.com
      Espero que no tardes mucho en contestar :D
      Besoss

      Eliminar
    2. PD: Respondeme con el que nombre que tu quieras salir en mi historia!

      Eliminar
    3. Vale, vale, ahora te comento en tu blog. Que ilusión me hace!!!!!! Seguro que está genial.

      Eliminar
    4. JeJeJe
      Necesito unas cuantas cositas:
      -Color de pelo.
      -Color de ojos.
      -Personalidad
      Contesta en mi blog o yo me paso por aquí.
      :D

      Eliminar
  3. La última cosa:
    Necesito que enviés SI QUIERES una imagen buscada por tí a mi correo:
    criskti31@gmail.com
    Sobre como eres, con ese aspecto físico. Si no quieres me lo dices y la busco yo.
    :D
    Graciass

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!! necesito el siguiente!! porfaaa...
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Rea!!! Escribiré el siguiene en cuanto pueda.
      Besos!

      Eliminar
  5. La verdad es que la escena d los militares,me ha molado bastante, de ehecho por un momento pensaba que clara estaba muerta!!!!!!!
    ya te he dicho me arrepiento de no haberte comentado antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago que mole:) jaja graciaas
      No me atrevería a matar a Clara NUNCAA!! O si?...
      No pasa nadaa!
      Un besoo

      Eliminar