Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

CAPÍTULO 7: CUANDO LOS PITIDOS DEJAN DE SONAR


Siento haber tardado tanto en escribir este capítulo, pero es que estoy en Dublín y no he tenido tiempo. Os prometo que el siguiente será muy largo y lo tendré enseguida. A todos felices vacaciones y disfrutar, que ya nos toca ;P

Miro a mi alrededor. La habitación en la que me encuentro es totalmente gris. Lo único que parece salvarse es un mapa colocado con generosidad en una pared. Todo lo demás: sillas, mesa, suelo, paredes... grises. Estoy preocupada por Christopher. Me han dicho que no era nada grave, pero en mi vida había visto tanta sangre. Clara estaba muy asustada, pero las nanas de mi madre son muy efectivas, y al poco rato dormía tranquila. Pobre Clara, ella no ha echo nada, solo es una niña con una hermana metida en un grave problema. Hace un rato que se marcharon. ¿Por qué me ha tenido que pasar a mi? De repente, la chica rubia entra por la puerta y comienza ha hablarme.
-Bien Nadia, soy la comandante Taylot. Dirijo tu caso- ¿Cuántos años tendrá? Yo digo que unos 40, por su forma de hablar. Sí. Pero aparenta mucho menos, como 30 más o menos - Verás todo se está complicando mucho y poniéndose muy tenso. Hasta ahora no se habían atrevido a atacar de tal forma, pero parece que han decidido atraparte de cualquier manera, incluso usando a una niña.
-¿Quiénes fueron?
-Los de la 3ª. Son los más agresivos debes tener cuidado con...
-Ya-  sus ojos grises me miran de tal manera  que tengo que apartar la mirada. Suspira y continua
- Llegados ha este punto, el protegido debe aprender a autodefenderse, porque su protector y sus guardias no son suficientes. Vamos a aumentar tu protección pero eso no es todo. A lo que voy es que a partir de ahora vas a recibir entrenamiento para poder defenderte en momentos difíciles como el de hoy. Comenzarás mañana. Tu madre no pondrá oposición, ya se lo explicaron en su momento.
-Mañana no podré venir es el cumpleaños de mi hermana.
-Escúchame Nadia. Se que esto es difícil y que lo que hoy has vivido no lo olvidarás. Pero has de ser fuerte. Todo un equipo vive por defenderte ¿Sabes por qué? Porque eres especial. Tu padre lo supo desde el primer momento y te protegió todo lo posible. Creeme, nosotros también hacemos todo lo posible. Pero esto ahora no es suficiente. Tienes que aprender a defender tu vida propia y a tu familia.
-De acuerdo- lo digo flojo, casi en un susurro, por que sus palabras me han dejado enmudecida.
-Muy bien. Pero entiendo que quieras pasar el día con tu hermana después de lo ocurrido y más si es su cumpleaños. A si que ven pronto y tendrás todo el día para pasarlo con ella.
-Vale.
-Muy bien. Bueno eso es todo. Ya te puedes ir- me levanto de la silla haciendo ruido y salgo por la puerta. Camino a lo largo del pasillo. Si ya estaba asustada ahora mucho más. Han atacado a mi familia, a mi hermana joder. ¿Qué es lo que quieren? ¿Por qué mi sangra es tan especial? Solamente es inusual nada más. No hay porque montar tanto rollo. Además hay dos personas heridas. Christopher y, y... ¿Quién era el otro guardia? Ahora que lo pienso no estaba en la misma furgoneta que nosotros, se fue en otra. Creo recordar que su herida era más grave que la de Christopher, pero estaba tan pendiente de él que no me di cuenta. Cuando llego al final del pasillo me meto en uno de los muchos ascensores que hay en este sitio. Pulso el botón 3 dónde al lado pone: planta enfermería. El edificio está formado por numerosas plantas dedicadas a un tema: armas, laboratorio, planos... Estás tres son unas de las más importantes y por eso no basta con apretar el botón con sus respectivos números, también hay que meter una llave que solo tienen las personas autorizadas para entrar. Pero en el caso de la planta de enfermería no hace falta. Aquí hay muchos métodos de vigilancia y protección. En la puerta principal hay dos guardias bien armados y en el vestíbulo antes de poder entrar al gran cuarto de ascensores, tienes que pasar una targeta por una pantalla. Este gran cuarto tiene decenas de ascensores como en el que estoy ahora para llevarte a cualquier planta. Es una habitación de suelo cubierto de alfombras azules y paredes plateadas.
El viaje en ascensor llega a su fin y me deja en la planta de enfermería. Es un lugar gigante totalmente blanco lleno de habitaciones. Noe sale de una habitación con un brazo escaloyado.
-¿Qué te ha pasado?- le pregunto mientras le abrazo.
-Tuve que seguir a uno de tus asaltadores.
-¿Te dispararon?
-No, no. Me golpearon y me caí. No es nada grave. Me llevaron en la otra furgo.
-¿Estaba contigo al que dispararon?
-Sí
-¿Está bien?
-Verás la herida es muy grave y quizás...- no me lo puedo creer. No puede morir nadie más.
-¿Dónde está? Quiero verle.
-Mira es mejor que no le veas- Noe se mueve rápidamente colocándose delante de la puerta de la habitación  de la que hace un momento ha salido. Pero consigo apartarla y meterme en ella. Allí, tumbado en una cama, hay un hombre conectado a un montón de cables que llegan a una máquina. Esta  produce produce unos pitidos de manera pausada y continua. Ese hombre no es un desconocido. Ese hombre es mi profesor de música. Uno de mis grandes apoyos cuando Marc se marchó. No puede ser. No, no, no. Noe entra y me coloca su mano sobre mi hombro derecho. La vista se me nubla y comienzo a temblar.
Los pitidos comienzan a accelerar y de repente, tras un largo pitido, dejan de sonar.

6 comentarios:

  1. Buuuff... Me encanta!! Ahora me he quedado sin saber que va a pasar... Espero que tengas el próximo prontito!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Rea!! Voy a intentar tener el siguiente cuanto antes!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Buaahh me encanta!!!! Tengo unas ganas horrorosas de leer el siguiente!! A ver si me vas a tener tu a mi sin dormir ahora... Ya has dormido bien princesita cereza?? Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queen!! Aaa! Tu me dejaste con intriga y yo ahora te la dejo a ti jaja.
      Me voy a leer tu capítulo ya!
      Besos!

      Eliminar
  3. El siguiente ya!
    Estás en Dublin? Que morro!
    Por cierto he subido el capitulo 4 al blog
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
    Es que yo ahora también me voy de vacaciones y me parecía mal dejaros con la intriga un beso Guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Lucia!! Me voy a leerlo YA!
      Pásalo geniaaal! Ya me contarás jaja.
      Besos!

      Eliminar